miércoles, 14 de noviembre de 2012

Error E03 impresora Canon MP280 - Solucionado y definitivo

En esta ocacion les traigo la solucion al Error E03 de la impresora Canon MP280..
Esta impresora es muy buena si se sabe manejar, a veces da muchas molestias pero si se saben manejar es una excelente herramienta de trabajo..













El problema que tenia con esta impresora es que cuando iba a imprimir, me salia un mensaje de error que decia que la bandeja estaba cerrada, cuando en realidad estaba abierta y por esto podia imprimir y pues a parte de eso me salia el error E03.

PARTE 1


PARTE 2
El problema se da porque sacamos una hoja que esta atascada manualmente, osea a las malas, siempre debemos de sacar los atascos de papel con el boton Stop/Reset, cuando la sacamos a la fuerza con la mano, en muchas ocaciones se desconfigura el sensor que se encuentra en la cubierta izquierda de la impresora, la solucion es quitarle la cubierta izquierda y alinear la letra F (efe) que se encuenta en un circulo transparente con el sensor, despues de hacer esto tapamos la impresora, conectamos y listo y nunca mas saquen un atasco de papel con la mano, siemrpe utilicen la herramienta de cada impresora para ello...En el video se puede apreciar todo el procedimiento
Cualquier duda a archeramc@gmail.com



12 comentarios:

  1. Gracias, pero hice lo mismo y nada

    ResponderEliminar
  2. muchas grcias me fue de gran ayuda lo hice y mi impresora siguio funcionando normalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos para ayudar al que necesita,suscribete para que sigas recibiendo actualizaciones

      Eliminar
  3. buenas tardes tengo el problema este tengo desarm ada la impre y no me funciono

    ResponderEliminar
  4. hola que tal, como vas amigo te comento que tengo el e0 y e3, sera la misma solución, te la pregunto porque ya para el e3 lo hice y despues de imprimir 3 o 4 hojas me vuelve a generar el e0 y e3 que crees que pueda ser, seria de mucha ayuda gracias tu concejo

    ResponderEliminar
  5. hice exactamente lo indicado y sigue apareciendo el mensaje de bandeja abierta y sin imprimir

    ResponderEliminar
  6. como puedo abrir la impresora temo romperla o dañarla

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, me sirvio de gran ayuda, saludos

    ResponderEliminar
  8. Excelente, gracias me sirvio mucho

    ResponderEliminar

Buscar este blog