martes, 25 de junio de 2013

Hosting web gratis sin publicidad - domain and hosting

Es el mejor proveedor de Hosting gratis que he podido encontrar y me siento demasiado alegre de poder trabajar con un servicio como este, el cual es libre 100% de publicidad, durante mis años de crear paginas web, siempre soñe con tener mi propia pagina web .com a un precio comodo, cuando cotizaba los servicios de dominio y host.....waaaooo no podia creer que fueran tan costosos, por suerte me encontre con dos super empresas, en la primera compre el dominio aun precio muy economico y en la otra empresa cree una cuenta para host completamente gratis y libre de publicidad, lo que hice fui configurar la cuenta del dominio para que tomara los datos del hosting..

El dominio lo compre en godaddy.com por un precio de 11 dolares por un año realmente muy economico, si quieres comprar un dominio o cotizarlo, a continuacion les dejo un banner con acceso directo

$4 .Com at GoDaddy.com!

despues abri una cuenta en  

el cual nos brinda hoting gratis sin la molesta publicidad de otras empresas, en el momento, es la unica empresa que ofrece servicio de hosting gratis sin publicidad, por años me toco utilizar publicidad  que no me generaban ninguna rentabilidad a mi, ahora eso se acabo los invito a que se registren en esta pagina  click en la imagen para registrarse

y asi quedo mi pagina , solo compre el dominio y tengo mi pagina .com

1 comentario:

  1. Check out the largest collection of free plantillas html . Join to download your favorite template with one click and start customizing your business

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Buscar este blog